miércoles, febrero 13, 2008

Especial de San Valentín

Ya se que suena algo fresa o virgo (por no utilizar otro tipo de palabras) este post, y ya se quién va a ser el primero en brindarme sus calurosos y muy constructivos comentarios pero la verdad es que los geeks (informáticos, programadores, todos van en la cuenta) tenemos nuestra forma especial de celebrar este día.

Para empezar quiero brindarle un homenaje a aquella con la que he pasado tantos momentos especiales, que ha estado conmigo por ya casi seis años, en las buenas y en las malas. Me ha fallado a veces, si. Delicada y a veces obstinada. Gerrera y aguantadora. Mi querida y apreciada Compu: LND.



"Homenaje de un informatico a su computadora. Se que el sistema que sale es un Win XP, pero es que no pude encontrar un video con un Linux!"

Ademas tambien a la que me acompaña a cenar y a desayunar todos los dias, la que es mi combustible para programar, para escribir en este blog, para inventar locuras aun cuando ando muy desvelado. Aquella que ya se ha vuelto mi vicio: Mi taza de cafe.



"Imágenes de Tazas de Café decoradas para el día de San Valentín"

Aparte de los homenajes, solamente les dejo un par de regalos que un geek apreciaría mucho recibir en estos días.




"Caramelos con frases Geek"



"Camisetas con 8 bits de Corazones Animados que se iluminan cuando el dueño de la otra camiseta se encuentra cerca."


Sunsetting Sr. Byte.

El Sr. Byte ha estado más de 5 años inactivo. Digamos que estaba en " code freeze ". Pero ahora es el último release. Quizas no...