martes, febrero 01, 2011

BOOM! - Ilustración en El Salvador

Vía el blog de los ilustradores de 27PM, me entero sobre una muestra organizada por el Centro Cultural de España: que reúne a varios ilustradores salvadoreños con el motivo de presentar diferentes ramas de esta disciplina, entre los participantes de esta exposición se encuentran:

Otto Meza (Ilustración Editorial), Alex Vásquez (ilustración Publicitaria), Colectivo ARCA y la gente de 27PM.

Las piezas que conforman esta muestra van desde la creación de personajes hasta llegar a la promoción, en diferentes aplicaciones como: material impreso, audiovisual y multimedia. 27PM realiza la cordial invitación a que lleguen, disfruten y apoyen a la ilustración nacional.

El evento es completamente gratis, abajo los dejo con el afiche oficial:

Click para ver mucho más grande
Pueden encontrar más información del evento aquí: http://ccespanasv.org/ y acá: http://27pm.net/, y también un reportaje de LPG dando click ahí: http://www.laprensagrafica.com/

Si tienen más información sobre eventos así, no duden en avisar en un tweet para ayudar a correr la voz, ¡apoyemos lo nuestro!, nos vemos en la expo :)

Sunsetting Sr. Byte.

El Sr. Byte ha estado más de 5 años inactivo. Digamos que estaba en " code freeze ". Pero ahora es el último release. Quizas no...