jueves, febrero 10, 2011

BarCamp El Salvador

Tengo el honor de invitarlos a participar en el BarCamp - El Salvador, a realizarse el Sábado 5 de Marzo de 2011, en la Escuela de Comunicación Monica Herrera, de 8:30AM y terminamos a las 12:30PM (aunque se podría alargar hasta la tarde).


¿Qué es un barcamp?
El BarCamp es una red internacional de "desconferencias" (eventos abiertos y participativos), cuyo contenido es provisto por los participantes. Se enfocan usualmente tecnología y medios sociales, sin embargo, este tipo de encuentros han ampliado su temática y actualmente incluyen eventos participativos y abiertos alrededor de temas sociales, artísticos, educativos... con fuertes componentes creativos e innovadores en los respectivos ámbitos.




Más información sobre qué es un Barcamp, acá: http://barcamp.org/

Barcamp es un evento sin fines de lucro. No se cobra la entrada y cualquier persona puede asistir a ella, y si se animan, también pueden realizar una presentación/charla, lo cual hace de este tipo de eventos un lugar propicio para hablar de proyectos innovadores (a ver si alguien de Gugulea.me se anima a llegar :), aplicaciones o cualquier tema interesante que se les ocurra. Lo importante en el BarCamp, es el espíritu de compartir ideas, conocer personas y aprender.

Para más información sobre el evento pueden visitar (y suscribirse):
http://barcampelsalvador.com/
Nos vemos en el BarCamp, ¡saludos!

Sunsetting Sr. Byte.

El Sr. Byte ha estado más de 5 años inactivo. Digamos que estaba en " code freeze ". Pero ahora es el último release. Quizas no...