viernes, febrero 11, 2011

4.49 GB de Musica GRATIS

Uno de los festivales musicales más grandes y populares en los Estados Unidos es el de The South by Southwest (SXSW), que por séptimo año consecutivo está compartiendo música libre de DRM y de forma 100% legal. Toda esta música puede ser descargadas gracias a BitTorrent :)

Desde 2005, el festival musica SXSW ha publicado miles de canciones de artistas participantes con cero costo y de forma 100% legal. Para ediciones anteriores de SXSW los organizadores ofrecieron archivos torrents de los artistas, pero desde 2008 esa responsabilidad ha caído en manos de los usuarios. Por los últimos 3 años Ben Stolt se ha tomado el tiempo, esfuerzo y ancho de banda, de recopilar todos los MP3's de de SXSW en varias partes, llegando a un tamaño de 4.49 Gigabytes.

Así que si quieren renovar su biblioteca musical con MP3's 100% legal y sin DRM, los invito a que descarguen la primera parte de esta compilación musical del 2011 (792 archivos) dando click acá:
SXSW_2011_Showcasing_Artists_Part1.torrent
También pueden obtener todos los MP3's de los SXSW anteriores en  el sitio de Ben Stolt, y estén pendientes a medida que se liberan más MP3's de los artistas que participan en el SXSW 2011:
http://sites.google.com/site/sxswtorrent/
Más información: SXSW Music, SXSW Music rss, y el sitio oficial de SXSW.
¡A seedear se ha dicho! ;)

Sunsetting Sr. Byte.

El Sr. Byte ha estado más de 5 años inactivo. Digamos que estaba en " code freeze ". Pero ahora es el último release. Quizas no...