lunes, marzo 07, 2011

Nota sobre el BarCamp (Marzo 2011)

El sábado pasado (5 de Marzo 2011) se celebro un pequeño BarCamp acá en El Salvador.
Le agradezco a los patrocinadores por el apoyo para la realización del evento: Nokia, LPG Multimedia, Escuela Mónica Herrera, Happy Punk Panda, Save Solutions, Grupo RAF, Class.io y Productos y promociones.

Pero en especial, le quiero mandar un saludo a los que llegaron, temprano o tarde, y a los que dieron y no dieron charla, en fin, a los que participaron de una forma u otra, gracias por compartir, y por ayudarnos a fomentar este tipo de eventos en el país. Y también a los que "bloguearon y twitearon" sobre el evento.



Fotos del Evento


Se dieron 19 charlas de 30 minutos cada una para los asistentes, que también se llevaron camisas del evento y stickers. Con temas como: Foursquare 101, Uso de Acelerometro, Taller de Ilustración, Google Adsense, Unit Testing, Personal Branding, Indie Game Development y más. Se hablo de todo, pero en un BarCamp siempre hay espacio para que más participantes se animen dar una charla.

Espero que en algún momento, se pueda tener un BarCamp en donde se hable de temas como: Propiedad Intelectual, WireFraming, Flora y Fauna de El Salvador, Teoría de Color, Diseño de UI, Unity 3D, ¿Dónde aprender Japones?, ¿Cómo conseguir una beca?, ¿Cómo ser catador de café?, etc...

Hubo mucho networking, buen ambiente, y francamente nos la pasamos bastante bien :)
Los invito a que estén pendientes de la cuenta de @BarCampSV para próximos eventos y del sitio web. Ojalá que para el próximo se animen a llegar. ¡Saludos!

Sunsetting Sr. Byte.

El Sr. Byte ha estado más de 5 años inactivo. Digamos que estaba en " code freeze ". Pero ahora es el último release. Quizas no...