miércoles, marzo 23, 2011

WebConf Latino 2011 - Honduras y Panamá

Honduras y Panamá serán los anfitriones del WebConf Latino para la edición correspondiente al año 2011. Los organizadores describen al WebConf  como "una conferencia internacional enfocada en dar a conocer y promover las nuevas tecnologías de Web en los negocios"

Si eres un entusiasta de tecnologías y programación para la Web seguramente este es el evento indicado para tí. No obstante en eventos anteriores también han asistido:
"gerentes de mercadeo, relaciones públicas y recursos humanos, interesados en aplicar los conocimientos adquiridos en sus empresas"
... lo cual demuestra que el único requisito para asistir es motivación e interés para aprender sobre la Web.


El primero de los dos eventos se realizará el 28 de abril de 2011 en el Hotel Intercontinental Miramar localizado en Panamá. Puedes encontrar información detallada del evento en el siguiente enlace. Para finalizar comparto con ustedes un reportaje del WebConf Latino realizado en Tegucigalpa, Honduras en el año 2009.


Sunsetting Sr. Byte.

El Sr. Byte ha estado más de 5 años inactivo. Digamos que estaba en " code freeze ". Pero ahora es el último release. Quizas no...