viernes, junio 24, 2011

Social Media Day 2011 - El Salvador

El próximo 30 de junio se llevará a cabo en El Salvador el primer Social Media Day (organizado por el Grupo Dutriz, y con el apoyo de muchas marcas nacionales), un evento que está dirigido a estudiantes universitarios y profesionales que laboran en las áreas digitales de medios de comunicación, empresas de diversos rubros y organizaciones:

¡Celebremos el Social Media Day!
El objetivo del encuentro es propiciar un espacio para compartir experiencias en torno al tema y empaparse de las técnicas y los recursos más actualizados de “social media”:

Agenda del evento (clic para ver más grande).
Para garantizar que la experiencia de los asistentes sea óptima, el Social Media Day –que se llevará a cabo en el Hotel Sheraton, de San Salvador, desde las 2 de la tarde de ese día– reunirá a cinco expertos en diversas áreas, quienes brindarán conferencias basadas en su experiencia y, además, responderán a las preguntas de todas las personas que participen en la actividad. Para más información sobre el evento, los dejo con la nota oficial, y pueden consultarle a @stefanyjovel sobre el evento.
¡Allá nos vemos!

Sunsetting Sr. Byte.

El Sr. Byte ha estado más de 5 años inactivo. Digamos que estaba en " code freeze ". Pero ahora es el último release. Quizas no...