domingo, julio 24, 2011

Robot de Wall-E usando EZ-B Robot

En el video que les comparto, se muestra un pequeño robot construido por "DJ Sures", utilizando el controlador EZ-B Robot Controller y el EZ-Builder Robot Control Software (ambos creados por el mismo "DJ Sures"):



Desconocía totalmente de la existencia del EZ-B Robot, y me parece un excelente producto para aficionados y entusiastas de la robótica.

Lo interesante, es el controlador EZ-B Robot y su software, que permite conectar sensores, micrófono, parlantes, LED's, LCD's, camaras, joystick y botones, para controlar el robot desde una PC con un teclado, script, voz, joystick o colores y reconocimiento facial.

También es interesante la forma de comercializar el producto, donde DJ Sures se encarga de demostrarlo aplicado otros juguetes como arañas, cookie monsters, K-9, etc. Los dejo con el video de este producto y los invito a visitar el sitio de EZ-B Robot (http://www.ez-robot.com/Default.aspx):



Y si quieren saber más sobre el creador de EZ-B Robot: DJ Sures, no se olviden de visitar su sitio y ver los proyectos en los que trabaja: http://www.dj-sures.com/
¡Saludos!

Sunsetting Sr. Byte.

El Sr. Byte ha estado más de 5 años inactivo. Digamos que estaba en " code freeze ". Pero ahora es el último release. Quizas no...