miércoles, octubre 19, 2011

Sitio de ARENA atacado (#OPJusticiaSV)

Hace unos minutos, el sitio web del partido político "ARENA", fue atacado por un grupo que se identifica con los ideales de Anonymous. El ataque se realizo con una redirección al sitio web anonarg.com.ar y con ingreso de contenido por parte de los atacantes al CMS de ARENA.

anonarg.com.ar
 El fin del ataque es el de difundir un video en el que se insta a las autoridades a poner un alto a la escalada de violencia y corrupción, y además prometen acciones para el próximo 5 de noviembre, fecha en que se conmemora el Primer Grito de Independencia y también conmemora el Guy Fawkes Night.

Clic para ver más grande
Les dejo el video con el mensaje en cuestión:



Si les interesa la noticia, y como se va desarrollando estén pendientes del hashtag #OPJusticiaSV en twitter. En lo personal, no apoyo ese tipo de mensajes para llamar la atención, y el momento en el que liberan el mensaje tampoco es el más adecuando (es más importante atender primero la emergencia nacional y ayudar a los hermanos Salvadoreños en necesidad), sin embargo no deja de parecerme curiosa la iniciativa y creo que muchos otros tampoco la apoyan, pero igual quieren "ver que pasa".

¿Creen que este tipo de iniciativas pueden funcionar?
 Esperamos sus comentarios. ¡Saludos!

Otras fuentes: laprensagrafica y hunna.

Sunsetting Sr. Byte.

El Sr. Byte ha estado más de 5 años inactivo. Digamos que estaba en " code freeze ". Pero ahora es el último release. Quizas no...