martes, junio 08, 2010

DrupalCamp Centroamerica 2010

Drupal, es un sistema de administración de contenidos (información sobre CMS) muy configurable gracias al soporte de módulos que permiten comportamientos adicionales, incluyendo:
Sistemas de e-commerce, galerías de fotos, administración de listas de correo electrónico, e integración de CVS. (leer sobre su historia)

Comunidad Drupal Centroamerica

Es un programa libre, con licencia GNU/GPL. Escrito en PHP, desarrollado y mantenido por una activa comunidad de usuarios(as).

Una vez más las iniciativas de comunidades entorno a tecnologías libres demuestran el interés por compartir conocimientos y experiencias. En esta ocasión les presento:

DrupalCamp, es un evento para compartir conocimientos en comunidad y de formación para los entusiastas de Drupal. La participación en el evento no tiene costo.
Las conferencias inician desde conocer la mejor manera de personalizar su contenido, migración de sitios web hacia Drupal, programación de módulos para contribuir o para alterar el comportamiento de Drupal, entre otros.

¡Están todos (as) cordialmente invitados (as)!

Sunsetting Sr. Byte.

El Sr. Byte ha estado más de 5 años inactivo. Digamos que estaba en " code freeze ". Pero ahora es el último release. Quizas no...