miércoles, enero 07, 2009

Los Crunchies del 2008 - Vota por tu Favorito!


Como todo buen salvadoreño, me complace anunciarles de un evento justo un día antes que se acabe el periodo, se trata de los Crunchies del 2008, certamen celebrado para seleccionar a los startups (sitios web o tecnologías recién nacidos o recién popularizados) que se destacaron durante año, llevado a cabo por blogs como TechCrunch y GigaOM, entre otros.

Que quienes son TechCrunch y GigaOM? pues son populares y muy influyentes blogs relacionados con tecnología, casi tan populares e influyentes como el Sr Byte, pero su envidia no los deja llegar a nuestro nivel y hasta creemos que nos copian los artículos xD Dichos blogs, crecieron para convertirse en comunidades con mucha influencia en los medios sociales de la tecnología, generando opinión y apoyando nuevos proyectos para el web, como por ejemplo Twitter.

Este año tú puedes apoyar a tus nominados favoritos mediante tus votaciones a cuáles de los sitios o tecnologías del web nominadas (también puedes nominar, por cierto) han sido los que mayor relevancia tuvieron durante el pasado 2008. Entre los nominados se encuentran los grandes pesos pesados como Twitter, Facebook, Google Friend Connect, iPhone, Android, eBuddy, entre otros, cada uno clasificado en su correspondiente categoría. También participa uno de los servicios del web favoritos el cual les recomiendo usar y votar por él: SlideRocket. Pronto escribiremos un artículo detallándolo. Entre las categorías en las que puedes votar, están:

  • Mejor logro/innovación tecnológica
  • Startup mejor remunerado
  • Mejor gadget
  • Mejor empresa
  • Mejor startup para móviles
  • Mejor aplicación/servicio
  • etc.
Para votar por tu favorito, visita este vínculo. Tienes hasta la medianoche del miércoles.

Sunsetting Sr. Byte.

El Sr. Byte ha estado más de 5 años inactivo. Digamos que estaba en " code freeze ". Pero ahora es el último release. Quizas no...